NUEVA MENTORÍA DISEÑADA PARA PERSONAS QUE EMPIEZAN A VIVIR CON UN PERRO,  si ESTE ES EL PRIMERO QUE EDUCAN o SI HAN TENIDO OTROS PERROS ANTES.

“Obtén la Confianza y Recursos que Necesitas, para convivir en armonía con tu perro (sin que lo maltrates), en 90 Días o Menos ”.

Una vez que descubras cómo educar aportando valor a la relación con tu perro, te volverás adicto a hacer algo significativo con tu perro y una Autoridad para el o ella, a través de juegos y reglas. 


Podrás al FIN confiar en tu perro sin la necesidad de gritar repetidas veces e incluso sin la necesidad de pensar en encontrar un nuevo hogar para tu perro.

* Solo 20 lugares disponibles hasta el 15 de Enero de 2022.

Educa y fomenta el bienestar de tu perro para que te proporcione LIBERTAD, ESTABILIDAD, PASIÓN, RECONOCIMIENTO y DOMINIO, logrando resolver las situaciones inesperadas que se les presente (sin que lo maltrates) a través de  tus Propios juegos y reglas utilizando la psicología y el vínculo positivo que te Ayudarán a  educar en 90 días o menos. 


Literalmente tendrás en tus manos una  Hoja de Ruta personalizada de 90 días  y orientación práctica sobre Psicología del comportamiento, habilidades básicas para tu perro, actividades lúdicas estructuradas, acompañamiento y soporte.


Una Completa Mentoría con  todo lo que necesitas  para ver  Resultado Tangible  en la relación con tu perro, obediencia y una relación 100% libre de maltrato y Felices, de manera Predecible. 

Estos son los Objetivos Clave que componen mi Nueva Mentoría Convive en Armonía con tu Perro

Vínculo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Juego

trtasdsad

Estabilidad

asdfasf

Logro

dfasdfasdfadsf

* Solo 20 lugares disponibles hasta el 15 de Enero de 2022.

“Al principio estaba escéptico y me resistía a hacer un cambio con mi perro.

Pero al ver que todo seguía igual y nada mejoraba, decidí darle una Oportunidad a Javier y me inscribí en su Mentoría.

Hoy Juego en libertad con Jacko.

Cuando quiero un consejo sobre cómo corregir, cómo enseñar nuevas habilidades, datos para hacer con mi perro, acudo a Javier a ojos cerrados”

Victor Rogovich

Vive con Jacko de 1.5 años

* Solo 20 lugares disponibles hasta el 15 de Enero de 2022.